Comunidad
Reducción de pacientes con covid-19 permite reabrir las áreas de Consulta Externa y Emergencia del Hospital Vicente Corral Moscoso
Debido a la reducción de pacientes contagiados con covid-19, el Hospital Vicente Corral Moscoso de Cuenca inicia el proceso de recuperación progresiva de los espacios de Emergencia y Consulta Externa. Desde marzo del año pasado, Emergencia se destinó como área de contingencia para covid-19; así también se trasladó a un espacio de consulta externa para […]
Debido a la reducción de pacientes contagiados con covid-19, el Hospital Vicente Corral Moscoso de Cuenca inicia el proceso de recuperación progresiva de los espacios de Emergencia y Consulta Externa.
Desde marzo del año pasado, Emergencia se destinó como área de contingencia para covid-19; así también se trasladó a un espacio de consulta externa para la atención a pacientes con otras patologías. Mientras que determinadas especialidades de consulta externa se ubicaron en el Centro de Salud Pumapungo.
#JuntosLoLogramos | La reducción del ingreso de personas contagiadas de #COVID-19, desde hoy el servicio de Emergencia del @HVCMOficial retornó a su lugar habitual, por la pandemia el espacio se destinó para la atención a pacientes críticos contagiados con el virus. pic.twitter.com/GbCOmLbPXz
— @HVCMOficial (@HVCMOficial) August 28, 2021
Con la liberación de consulta externa desde la próxima semana se reabrirá de manera paulatina las especialidades que fueron suspendidas por la necesidad de profesionales para enfrentar la pandemia en primera línea. Sin embargo, la atención a pacientes críticos y estables por covid-19 continúa en un lugar apropiado para su tratamiento. (I)
Lea también:
-
Arte hace 3 días
Falleció el escritor Edgar Allan García, referente de la literatura infantil y juvenil en Ecuador
-
Comunidad hace 1 día
Quito: Antonio Valencia evitó que un joven se quitara la vida en el puente El Chiche: ¿cuáles fueron las palabras que le dijo el exjugador?
-
Ecuador hace 3 días
Capturan al hombre más buscado de Guayas por femicidio: dejó el cuerpo de su pareja en un canal de Durán
-
Comunidad hace 1 día
Esto es lo que se sabe del violento ataque a una adolescente en La Floresta: está en estado crítico