En ConQuito se realizará capacitación gratuita sobre sistemas de construcción - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

En ConQuito se realizará capacitación gratuita sobre sistemas de construcción

Publicado

el

Este jueves, 13 de febrero, en ConQuito, se dictará una charla gratuita sobre sistemas plásticos para infraestructura sanitaria. El curso ‘Tecnologías plásticas en división predial’ se organiza de la mano de una empresa privada, con el objetivo de " promover el desarrollo productivo de la ciudad". Publicidad Los asistentes aprenderán sobre las tecnologías, instalación, características, […]

Publicidad

Este jueves, 13 de febrero, en ConQuito, se dictará una charla gratuita sobre sistemas plásticos para infraestructura sanitaria.

El curso ‘Tecnologías plásticas en división predial’ se organiza de la mano de una empresa privada, con el objetivo de " promover el desarrollo productivo de la ciudad".

Publicidad

Los asistentes aprenderán sobre las tecnologías, instalación, características, requisitos, dimensionales y pruebas de los sistemas plásticos que son utilizados para construir este tipo de estructuras en predios. 

Además de recibir el equipamiento, según ConQuito, los participantes obtendrán un certificado que avale su entrenamiento de trabajo .

La charla se realizará de 8:00 a 12:00, en las instalaciones de esta entidad municipal ( Av. Maldonado Oe1-172 y Carlos María de la Torre). Más información al 398-9000, extensión 1013/1014/1019/1021/1025, o al correo electrónico: [email protected].

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído