En cantones azuayos se socializan los protocolos de bioseguridad
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

En cantones azuayos se socializan los protocolos de bioseguridad para la segunda vuelta electoral: Se fumigará un día antes y un día después de las elecciones

Publicado

el

Con miras al proceso electoral del próximo domingo 11 de abril, la Junta Provincial Electoral de Azuay visitó 13 cantones para socializar el protocolo de bioseguridad. Si me tocó en mesa en la primera vuelta, ¿repito en la segunda? CNE aclara dudas de miembros de la Juntas Receptoras del Voto Entre los compromisos asumidos con […]

En los talleres participaron las autoridades de Girón, San Fernando, Santa Isabel, Pucará, Gualaceo, Chordeleg, Sigsig, Paute, Guachapala, Sevilla de Oro, El Pan, Oña y Nabón. Foto: Cortesía.
Publicidad

Con miras al proceso electoral del próximo domingo 11 de abril, la Junta Provincial Electoral de Azuay visitó 13 cantones para socializar el protocolo de bioseguridad.

Entre los compromisos asumidos con los municipios está la fumigación de los recintos electorales un día antes y un día después de las elecciones; además se señalizará las afueras de los recintos para que los electores respeten el distanciamiento social.

Publicidad

Jessica Rojas, presidenta de la Junta Electoral, explicó que con los talleres de trabajo se definieron temas puntuales de acuerdo a la realidad de cada cantón para asumir la segunda vuelta electoral con la intención de evitar la propagación de la COVID-19 en la provincia.

Este 11 de abril,  618.406 electores empadronados en Azuay acudirán nuevamente a sufragar, para elegir a presidente y vicepresidente de la República. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído