Empresa municipal abrió lactario para sus trabajadoras en el aeropuerto de Quito - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Empresa municipal abrió lactario para sus trabajadoras en el aeropuerto de Quito

Publicado

el

La Empresa Metropolitana de Servicios Aeroportuarios y Gestión de Zonas Francas, Epmsa, se convirtió en la primera entidad municipal en contar con una sala de Apoyo a la Lactancia Materna. La semana pasada, junto a Corporación Quiport, concesionaria del aeropuerto, se inauguró el espacio. En este, las madres trabajadoras tendrán las comodidades para realizar la […]

Publicidad

La Empresa Metropolitana de Servicios Aeroportuarios y Gestión de Zonas Francas, Epmsa, se convirtió en la primera entidad municipal en contar con una sala de Apoyo a la Lactancia Materna.

La semana pasada, junto a Corporación Quiport, concesionaria del aeropuerto, se inauguró el espacio. En este, las madres trabajadoras tendrán las comodidades para realizar la extracción y conservación de la leche materna, según indicó la institución.

Publicidad

De acuerdo al Ministerio de Salud, los lactarios son un requisito para las empresas privadas, pero no para las empresas públicas.

Esta cartera de estado puso en marcha la política de apoyo a la lactancia, al medir que las mujeres, mientras más grado de instrucción tienen, son las que menos dan de lactar a sus niños. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído