Comunidad

12 Ene 2021 15:45
Emprendimiento sano y delicioso: Isabella Suéscum encontró en la nutrición una oportunidad más para demostrar el amor que tiene por las mascotas
Uno de los ingredientes principales que utiliza Isabella en la elaboración de las galletas es la avena. Foto: Cortesía

Redacción /Jennifer Guamán O.

El amor por los perros, llevó a Isabella Suéscum, a convertirse no solo en nutricionista veterinaria, sino también, en emprendedora.
Hace seis meses creó Nutri-Snack, la marca con la que ofrece deliciosos ‘treats’ para las mascotas, además de consultas y planes alimenticios. Aunque no tiene mucho tiempo en el mercado, ya cuenta con clientes fuera del país.

El origen de su emprendimiento nace de la necesidad de alimentar a su amado Puchy, un bichón frisé. Suéscum comentó que mientras estudiaba se dio cuenta que la comida para perros que compraba en los supermercados tenían muchos químicos, aditivos e ingredientes que les hacen daño a los animales a largo plazo.

“Cuando estaba el colegio ahorraba para comprarle comida a mi perro, según yo era la mejor mamá del mundo, hasta que me di cuenta que no era así”, recordó.

Fue así que la joven guayaquileña decidió ponerse ‘manos a la obra’ y preparar snacks que sean nutritivos para las mascotas y que además les ayude a mejorar algún problema de salud.

En Nutri-Snack se ofrecen ‘treats’ de acuerdo al tipo de raza y necesidad de la mascota. Todos los alimentos son elaborados en su casa, de forma artesanal, sin conservantes, ni aditivos. “La raza es importante en la alimentación”, recalca.

A través de su negocio, la emprendedora de 26 años, no solo brinda una oportunidad de alimentar de forma nutritiva a las mascotas, también invita a reflexionar a sus dueños sobre el cuidado que se debe tener con ellos.

DATOS

  • En Instagram está como @nutrisnacks7.
  • Recibe pedidos al 0939268147.
  • Ofrece asesorías personalizadas, planes alimenticios, accesorios y juguetes para mascotas.