Puchy, su amada mascota convirtió a Isabella Suéscum en emprendedora
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Emprendimiento sano y delicioso: Isabella Suéscum encontró en la nutrición una oportunidad más para demostrar el amor que tiene por las mascotas

Publicado

el

Redacción /Jennifer Guamán O. El amor por los perros, llevó a Isabella Suéscum, a convertirse no solo en nutricionista veterinaria, sino también, en emprendedora. Hace seis meses creó Nutri-Snack, la marca con la que ofrece deliciosos ‘treats’ para las mascotas, además de consultas y planes alimenticios. Aunque no tiene mucho tiempo en el mercado, ya […]

Uno de los ingredientes principales que utiliza Isabella en la elaboración de las galletas es la avena. Foto: Cortesía
Publicidad

Redacción /Jennifer Guamán O.

El amor por los perros, llevó a Isabella Suéscum, a convertirse no solo en nutricionista veterinaria, sino también, en emprendedora.
Hace seis meses creó Nutri-Snack, la marca con la que ofrece deliciosos ‘treats’ para las mascotas, además de consultas y planes alimenticios. Aunque no tiene mucho tiempo en el mercado, ya cuenta con clientes fuera del país.

Publicidad

El origen de su emprendimiento nace de la necesidad de alimentar a su amado Puchy, un bichón frisé. Suéscum comentó que mientras estudiaba se dio cuenta que la comida para perros que compraba en los supermercados tenían muchos químicos, aditivos e ingredientes que les hacen daño a los animales a largo plazo.

“Cuando estaba el colegio ahorraba para comprarle comida a mi perro, según yo era la mejor mamá del mundo, hasta que me di cuenta que no era así”, recordó.

Fue así que la joven guayaquileña decidió ponerse ‘manos a la obra’ y preparar snacks que sean nutritivos para las mascotas y que además les ayude a mejorar algún problema de salud.

En Nutri-Snack se ofrecen ‘treats’ de acuerdo al tipo de raza y necesidad de la mascota. Todos los alimentos son elaborados en su casa, de forma artesanal, sin conservantes, ni aditivos. “La raza es importante en la alimentación”, recalca.

A través de su negocio, la emprendedora de 26 años, no solo brinda una oportunidad de alimentar de forma nutritiva a las mascotas, también invita a reflexionar a sus dueños sobre el cuidado que se debe tener con ellos.

DATOS

  • En Instagram está como @nutrisnacks7.
  • Recibe pedidos al 0939268147.
  • Ofrece asesorías personalizadas, planes alimenticios, accesorios y juguetes para mascotas.

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído