Comunidad
Asesinado en Pedernales: Funcionario de la Fiscalía fue baleado mientras conducía su vehículo
La Fiscalía confirmó el asesinato de Molina, señalando que fue acribillado mientras conducía.
Un funcionario de la Fiscalía General del Estado llamado Emerson Molina Díaz, de 39 años y asistente en un despacho fiscal, fue asesinado el martes 31 de octubre en Pedernales, Manabí.
En sus redes sociales, la Fiscalía confirmó el asesinato de Molina, señalando que fue acribillado mientras conducía su vehículo, en el que recibió múltiples disparos.
#URGENTE | #Manabí: se confirma la muerte de Emerson Molina Díaz, funcionario de #FiscalíaEc, quien laboraba como asistente en un despacho fiscal, en #Pedernales. El servidor recibió varios impactos de bala mientras se movilizaba en su vehículo. pic.twitter.com/aQExQINjRX
— Fiscalía Ecuador (@FiscaliaEcuador) November 1, 2023
Según la policía, Molina fue atacado por dos individuos en una motocicleta en la avenida Mario Cedeño, entre las calles Plaza Acosta y García Moreno.
El hombre viajaba con una mujer en el carro, quien resultó ilesa durante el ataque. Aunque fue trasladado a un hospital, se confirmó su fallecimiento en el lugar del incidente.
Finalmente, el cuerpo del funcionario fue llevado a una morgue en Santo Domingo para realizar los procedimientos correspondientes. (I)
-
Comunidad hace 4 días
Postulaciones para ingresar a la Universidad de las Artes están disponibles hasta este 24 de enero
-
Ecuador hace 3 días
De hacer snowboard en EE.UU. a ser presidente del Ecuador: el paso de Daniel Noboa por el deporte (VIDEO)
-
Mundo hace 2 días
Cancillería se pronuncia por la situación de ecuatorianos en Minneapolis: ¿Qué se sabe de los menores detenidos?
-
Deportes hace 2 días
El Arsenal de Piero Hincapié se enfrenta al Manchester United: ¿Dónde y a qué hora ver el encuentro?
