Emborracha a cuñada de 12 años para violarla y estará 29 años en prisión
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Hombre en Zamora emborracha a su cuñada de 12 años para violarla y la justicia llega finalmente: estará preso hasta el 2051

Publicado

el

Cerca de 6 años debieron transcurrir para sentir que la justicia había escuchado el dolor de una niña de 12 que fue víctima de violación. La menor era cuñada del aberrado sexual. El grave delito se perpetró en mayo de 2016, en el barrio Nueva Esperanza de la parroquia San Carlos de las Minas, del […]

Para violar a la menor, el cuñado Leonardo M. A. le dio seis copas de aguardiente. Foto: Fiscalía
Publicidad

Cerca de 6 años debieron transcurrir para sentir que la justicia había escuchado el dolor de una niña de 12 que fue víctima de violación. La menor era cuñada del aberrado sexual.

El grave delito se perpetró en mayo de 2016, en el barrio Nueva Esperanza de la parroquia San Carlos de las Minas, del citado cantón.

Publicidad

Leonardo M. A. era la pareja sentimental de la hermana mayor de la víctima. Hoy enfrenta una condena de 29 años de prisión.

Qué hizo el “cuñado” en Zamora

Todo estaba premeditado.

Una noche, en el que la menor estaba sola en su casa del cantón Zamora, Leonardo M.A. aprovechó y, decidido a cometer el bajo delito de violación, le dio a la niña seis copas de aguardiente.

La menor quedó prácticamente inconsciente por los efectos del alcohol. Y aproximadamente a la 01:00 del siguiente día, la agraviada se despertó y se dio cuenta de que su cuñado la violentaba sexualmente.

Sentenciado por violar a su cuñada

El caso fue denunciado y ventilado en tribunales, donde Leonardo M. A. fue sentenciado a 29 años de pena privativa de libertad como autor directo del delito de violación.

Durante la audiencia de juzgamiento, el fiscal Edgar Orlando Silva presentó como pruebas: el testimonio anticipado de la niña, además de los testimonios de su madre, de la médica legista, de la psicóloga clínica y de una médico general del Ministerio de Salud.

A estos se sumaron el informe de reconocimiento del lugar de los hechos, entre otros elementos probatorios.

Un Tribunal de Garantías Penales de Zamora dispuso también el pago de 4.000 dólares como reparación integral a la víctima y tratamiento psicológico para la agredida.

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído