Galápagos: Armada del Ecuador detuvo embarcación con bultos de droga
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Una embarcación con 1,44 toneladas de cocaína se encontró cerca de las Islas Galápagos: Hay tres detenidos

Publicado

el

La Armada del Ecuador incautó 1,44 toneladas de cocaína cerca de las Islas Galápagos, según informó este miércoles, 2 de agosto de 2023, la Fiscalía General del Estado. La incautación tuvo lugar a 202 millas náuticas de la isla San Cristóbal y  tres personas fueron aprehendidas. De acuerdo con el ente, en las próximas horas […]

droga Galápagos
Armada del Ecuador realizó la aprehensión. Foto: Cortesía
Publicidad

La Armada del Ecuador incautó 1,44 toneladas de cocaína cerca de las Islas Galápagos, según informó este miércoles, 2 de agosto de 2023, la Fiscalía General del Estado.

La incautación tuvo lugar a 202 millas náuticas de la isla San Cristóbal y  tres personas fueron aprehendidas. De acuerdo con el ente, en las próximas horas se les formulará cargos por tráfico de drogas.

Publicidad

Según las autoridades, los  detenidos arribaron a Puerto Baquerizo Moreno y fueron entregados a las autoridades judiciales. La sustancia, clorhidrato de cocaína, estaba en el interior de la embarcación "Olokun", en 67 bultos que contenían 1.379 paquetes. También se incautó 10 tanques de combustible con capacidad para 55 galones.

Según el Ministerio del Interior, ya son 117 toneladas de drogas decomisadas en Ecuador desde inicios de este año. Con esto el país va camino a superar las 200 toneladas anuales de estupefacientes. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído