Esto fue lo que dijo el jugador de El Nacional acusado de femicidio
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

"Yo no la maté": Jugador de El Nacional niega ser responsable del femicidio del que se le acusa

Publicado

el

El asesinato ocurrió en un motel, en la García Goyena y la 38, de Guayaquil, la madrugada del 15 de octubre de 2023.

Foto : Francisco Verni
Publicidad

En un motel ubicado sobre la García Goyena y la 38 en  Guayaquil sorprendió el hallazgo del cuerpo de una mujer por los empleados del establecimiento. Ocurrió la madrugada del 15 de octubre de 2023 y se señaló a Adrián Angulo, jugador del Club El Nacional, como único involucrado.

En ese momento la Policía informó que  el jugador llegó al sitio con su pareja a la una de la madrugada y se fue solo, una hora después. Al intentar detenerlo, los trabajadores del hotel presenciaron un forcejeo y vieron cómo escapaba en un vehículo.

Publicidad

A la fémina se la identificó como Nicol Palomino Mina, de 26 años, estaba desnuda y con una contusión en la cabeza. La joven dejó a dos menores en la orfandad.

Inclusel equipo de fútbol se pronunció sobre el hecho: declaró su respeto a las investigaciones y enfatizó que los actos son de carácter personal, sin ninguna responsabilidad de la institución en el asunto. Pero en su comunicado aseveraron que tomarán las decisiones pertinentes una vez que se obtengan resoluciones judiciales.

Esto es lo que ahora dice el jugador de El Nacional

“Yo no la maté, se cayó en el baño y traté de ayudarla", habría dicho Angulo este 24 de octubre de 2023, según recoge Diario El Extra. Ese día el hombre acudió a una Unidad de Violencia de Género de la Fiscalía con su abogado para rendir su versión de los hechos.

Tras el trágico hecho, la mujer fue sepultada en medio de la indignación de sus familiares, quienes en ese momento solo pidieron justicia. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído