Alta demanda en el laboratorio clínico del Hospital Vicente Corral Moscoso
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

900 órdenes de exámenes al día recibe el laboratorio clínico del Hospital Vicente Corral Moscoso

Publicado

el

El Hospital Vicente Corral Moscoso de Cuenca recepta alrededor de 900 órdenes diarias de exámenes en su Centro de Atención al Usuario del Laboratorio Clínico. Niña con síndrome inflamatorio multisistémico asociado a la Covid-19 se recupera en el Hospital Vicente Corral Moscoso En este servicio se reciben las muestras para exámenes que provienen de órdenes […]

Se extraen las muestras bajo estrictos protocolos de bioseguridad.
Publicidad

El Hospital Vicente Corral Moscoso de Cuenca recepta alrededor de 900 órdenes diarias de exámenes en su Centro de Atención al Usuario del Laboratorio Clínico.

En este servicio se reciben las muestras para exámenes que provienen de órdenes generadas en diferentes áreas de esta casa de salud; además, al ser un laboratorio de referencia se atiende los pedidos de la red de laboratorios y de emergencias de las unidades de salud de Azuay, Cañar y Morona Santiago.

Publicidad

En el Centro de Atención se agenda los turnos y se receptan las muestras, de acuerdo a un protocolo establecido.

Desde las 07:00 hasta las 08:30 en que existe mayor presencia de usuarios de consulta externa, se destina el personal necesario para el ingreso de datos, generación de códigos y toma de muestras en los cubículos.

El laboratorio clínico atiende las 24:00, siete días a la semana. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído