Comunidad
Muere acribillado en El Guabo un joven de 18 años mientras descansaba frente a su casa: "Esto no para ni con la ‘Liga de la justicia’ junta", opinan en redes (FOTO Y VIDEO)
Un joven de 18 años, que respondía al nombre de Jean Pierre Arrobo Ordóñez, falleció frente a su casa en el cantón El Guabo, provincia de El Oro, tras ser víctima de una balacera. Un disparo certero en el cráneo y otras heridas de bala segaron la vida del individuo, quien fue acribillado mientras descansaba […]
Un joven de 18 años, que respondía al nombre de Jean Pierre Arrobo Ordóñez, falleció frente a su casa en el cantón El Guabo, provincia de El Oro, tras ser víctima de una balacera.
Un disparo certero en el cráneo y otras heridas de bala segaron la vida del individuo, quien fue acribillado mientras descansaba en el portal de su residencia, ubicada en la ciudadela El Privilegio, según informa MP Noticias Machala.
Testigos y vecinos advierten que se escucharon al menos siete detonaciones en contra del muchacho, que fue trasladado de emergencia al Hospital de El Guabo. En el centro de salud confirmaron su fallecimiento.
Dos hombres en una motocicleta habrían cometido el asesinato en El Guabo
Trascendió que dos sicarios que viajaban en una motocicleta fueron quienes le dieron muerte a Arrobo Ordóñez, según versiones de los moradores.
Por su parte, el jefe de la Policía Nacional en los circuitos del cantón, Alexander Abarca, informó que aparentemente el ciudadano había tenido una discusión con unos sujetos. Se presume que el móvil del asesinato fue la disputa por territorio en la venta de droga.
Personal de Criminalística recabó los indicios en la escena del crimen e hizo el levantamiento del cuerpo en el hospital de la localidad.
En las redes sociales usuarios consternados con el incremento de la violencia en Ecuador, comentaron: "Esto no para ni con la liga de la justicia junta" ; "Ojalá esto no quede en impunidad como todo lo que pasa en este cantón". (I)
Sicariato el Guabo, provincia de El Oro. La víctima, un joven de 18 años @24horasguayaquil pic.twitter.com/XKZzUx0E5i
— Luis Antonio Ruiz (@luisantonio_r) January 24, 2022
-
Ecuador hace 14 horas
Conoce cuándo será el feriado de Viernes Santo y cómo se calculan las fechas de la Semana Mayor
-
Ecuador hace 3 días
Ecuador fuera de la lista de deportaciones: Conoce los programas que impulsa Noboa para reducir la migración
-
Ecuador hace 4 días
¿Qué temas tratarán Daniel Noboa y Donald Trump en su reunión prevista para este 29 de marzo de 2025?
-
Comunidad hace 4 días
Aduana autoriza la salida de los 14 trolebuses eléctricos "retenidos" en Manta: ¿cuándo comenzará el traslado a Quito?