'El arte perdido de la educación' se proyectará en la antigua Escuela Central - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

‘El arte perdido de la educación’ se proyectará en la antigua Escuela Central

Publicado

el

El documental ecuatoriano ‘El arte perdido de la educación’, se proyectará este miércoles 6 de noviembre, de 19h00 a 21h00, en la antigua Escuela Central (Benigno Malo y Gran Colombia). El documental muestra un diálogo entre los conocimientos académicos y los saberes de las comunidades con las que se vinculan estas universidades. Publicidad Este es […]

Rodaje de capítulo. El documental se lanzó el mes pasado. Foto: Cortesía.
Publicidad

El documental ecuatoriano ‘El arte perdido de la educación’, se proyectará este miércoles 6 de noviembre, de 19h00 a 21h00, en la antigua Escuela Central (Benigno Malo y Gran Colombia).

El documental muestra un diálogo entre los conocimientos académicos y los saberes de las comunidades con las que se vinculan estas universidades.

Publicidad

Este es un trabajo de colaboración inter-institucional entre la Universidad Nacional de Educación (UNAE), la Universidad de las Artes y la Universidad Regional Amazónica de (Ikiam).

La proyección tiene entrada libre y cuenta con el apoyo de la Dirección Municipal de Cultura.

El domental se ha presentado en universidades de Nueva York, Paris, Santo Domingo (República Dominicana) y Kiev (Ucrania).

En Ecuador, está prevista su proyección en las provincias de Azuay, Cañar, Chimborazo, Guayas, Manabí, Morona Santiago, Napo, Nueva Loja y Pichincha. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído