Comunidad
‘El arte perdido de la educación’ se proyectará en la antigua Escuela Central
El documental ecuatoriano ‘El arte perdido de la educación’, se proyectará este miércoles 6 de noviembre, de 19h00 a 21h00, en la antigua Escuela Central (Benigno Malo y Gran Colombia). El documental muestra un diálogo entre los conocimientos académicos y los saberes de las comunidades con las que se vinculan estas universidades. Publicidad Este es […]
El documental ecuatoriano ‘El arte perdido de la educación’, se proyectará este miércoles 6 de noviembre, de 19h00 a 21h00, en la antigua Escuela Central (Benigno Malo y Gran Colombia).
El documental muestra un diálogo entre los conocimientos académicos y los saberes de las comunidades con las que se vinculan estas universidades.
Este es un trabajo de colaboración inter-institucional entre la Universidad Nacional de Educación (UNAE), la Universidad de las Artes y la Universidad Regional Amazónica de (Ikiam).
La proyección tiene entrada libre y cuenta con el apoyo de la Dirección Municipal de Cultura.
El domental se ha presentado en universidades de Nueva York, Paris, Santo Domingo (República Dominicana) y Kiev (Ucrania).
En Ecuador, está prevista su proyección en las provincias de Azuay, Cañar, Chimborazo, Guayas, Manabí, Morona Santiago, Napo, Nueva Loja y Pichincha. (I)
-
Comunidad hace 3 días
Piropos quiteños se niegan a desaparecer: estas son algunas de las frases que los capitalinos aún usan para enamorar
-
Comunidad hace 3 días
Una mujer fue asesinada tras un cruce de balas en Guayaquil: los delincuentes dispararon mientras huían luego de un robo
-
Comunidad hace 3 días
Don Medardo y Papaya Dada ponen a Quito a bailar con show gratuito: aquí te contamos todos los detalles
-
Ecuador hace 3 días
Quinto puente en discusión: Aguiñaga alerta riesgo de paralización y Luque asegura recursos entregados
