Efectuarán nueva minga de limpieza en recintos de isla Puná para 'luchar' contra desechos - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Efectuarán nueva minga de limpieza en recintos de isla Puná para ‘luchar’ contra desechos

Publicado

el

El Municipio de Guayaquil desarrollará este miércoles, a partir de las 09h00, la tercera minga de limpieza en las playas de los recintos Cauchiche, Bellavista, Estero de Boca y Subida Alta, pertenecientes a la isla Puná. Hasta el momento, el Cabildo porteño, a través de las direcciones municipales de Ambiente, Áreas Verdes y Aseo Cantonal, […]

Las jornadas son lideradas por la viceprefecta del Guayas y con varios voluntarios. Foto: Cortesía
Publicidad

El Municipio de Guayaquil desarrollará este miércoles, a partir de las 09h00, la tercera minga de limpieza en las playas de los recintos Cauchiche, Bellavista, Estero de Boca y Subida Alta, pertenecientes a la isla Puná.

Hasta el momento, el Cabildo porteño, a través de las direcciones municipales de Ambiente, Áreas Verdes y Aseo Cantonal, además de obreros de Puerto Limpio, Fundación “Guayaquil Siglo XXI”, voluntarios y habitantes del sector, participantes de las mingas, ha recogido alrededor de 1.200 sacos con cientos de botellas, plásticos y basura.

Publicidad

Las jornadas de limpieza son lideradas por la viceprefecta del Guayas, Susana González, delegada por la alcaldesa de Guayaquil, Cynthia Viteri, en los temas de sostenibilidad para impulsar el cambio en dicha parroquia.

Es importante recordar que durante la primera limpieza celebrada el miércoles 18 de septiembre pasado, se recogieron 400 sacos, de entre 30 y 40 libras cada uno; mientras que el sábado 21 de septiembre, 800 sacos. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído