Hay paradas de la Ecovía cerradas por aglomeraciones en Quito
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Así está operando la Ecovía en Quito este 16 de mayo: Estas son las paradas que permanecen cerradas

Publicado

el

Este martes, 16 de mayo de 2023, Quito es el escenario del juicio político al presidente Guillermo Lasso, en el seno de la Asamblea Nacional. Desde las primeras horas del día el tráfico se hizo notorio, las complicaciones de movilidad tienen que ver con aglomeraciones de personas que llegaron desde varias zonas del país en […]

Foto referencial : Cortesía
Publicidad

Este martes, 16 de mayo de 2023, Quito es el escenario del juicio político al presidente Guillermo Lasso, en el seno de la Asamblea Nacional.

Desde las primeras horas del día el tráfico se hizo notorio, las complicaciones de movilidad tienen que ver con aglomeraciones de personas que llegaron desde varias zonas del país en apoyo al mandatario.

Publicidad

Transporte de Quito

En medio del panorama la Empresa de Pasajeros de Quito informó que se tuvieron que suspender algunas paradas del corredor Ecovía, por la presencia de personas.

Al momento no están operativas las paradas Simón Bolívar, Eugenio Epejo, Casa de la Cultura y Galo Plaza. Estas cuatro se ubican en el centro norte de Quito, en el sector de la Asamblea y sus alrededores.

Además, las unidades no están completando la ruta por los cierres viales. El circuito E3 retorna en la parada Manuela Cañizares hacia el norte.  Mientras que en el sur, la Ecovía solo avanza hasta Marín Central. (I)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído