Así operará la Ecovía este domingo 12 de febrero por la ‘Media Maratón de Quito’
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

La ‘Media Maratón de Quito’ se desarrollará este domingo 12 de febrero: Antes de salir de casa esto debes conocer sobre la operación de la Ecovía

Publicado

el

Por la ‘Media Maratón de Quito’, que se realizará este domingo 12 de febrero de 2023, la Ecovía suspenderá el servicio desde la estación Río Coca hasta la parada Bellavista, en los dos sentidos. El circuito E3 (Río Coca-Playón de La Marín) operará solamente desde la parada San Martín hasta el Playón de La Marín, […]

Ecovía. Foto: Cortesía.
Publicidad

Por la ‘Media Maratón de Quito’, que se realizará este domingo 12 de febrero de 2023, la Ecovía suspenderá el servicio desde la estación Río Coca hasta la parada Bellavista, en los dos sentidos.

El circuito E3 (Río Coca-Playón de La Marín) operará solamente desde la parada San Martín hasta el Playón de La Marín, en los dos sentidos,  para no interrumpir el normal recorrido de la carrera pedestre.

Publicidad

Además, se reforzará el circuito intraterminal Río Coca – El Labrador, a fin de que las personas que deseen trasladarse desde la estación Río Coca hacia el sur o viceversa lo puedan hacer utilizando el corredor Trolebús, donde podrán movilizarse en el circuito C1, que va desde la estación El Labrador hasta la estación El Recreo, en el sur.

Estas modificaciones se extenderán desde las 06:00 hasta las 13:00. Sin embargo, la ciudadanía debe considerar que por motivos de organización la circulación de la Ecovía se verá afectada momentos antes del inicio oficial del certamen deportivo.

Danilo Rodríguez, gerente General de la Empresa de Pasajeros, informó que, pese a estos cortes momentáneos en la ruta de la Ecovía, los buses alimentadores que llegan a la estación Río Coca, desde los diferentes barrios, principalmente del nororiente de Quito, trabajarán de manera normal. Es decir, desde las 06:00 hasta las 21:00. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído