Publicidad

Comunidad

Dos nuevos parques recibieron a los habitantes de Acuarela del Río, al norte de Guayaquil

Published

on

Publicidad

El parque de la manzana 1154 de la ciudadela Acuarela del Río, situada al norte de la ciudad, de 1.690 m2, fue el escenario para que el concejal Jorge Rodríguez, en nombre de la alcaldesa de Guayaquil, Cynthia Viteri, inaugurara este miércoles esa área recreativa que fue reconstruida en su totalidad, y extendiera la apertura al parque de la manzana 1161, de 988 m2, de la misma urbanización.

“Gracias por su compromiso y liderazgo. Cada parque que entregamos muestra el antes y el después y con ello se ratifica el trabajo que han hecho ustedes y el Municipio de Guayaquil, donde la Alcaldesa pone el corazón para servir y con gusto extiende su mano a fin de seguir haciendo las cosas juntos y soñar en grande”, exaltó Rodríguez.

Publicidad

Características

La obra ejecutada en la manzana 1154 contempla la construcción del muro perimetral, camineras y rampas de ingreso; bordillos de confinamiento, adoquines y jardineras, una glorieta (con teja, baranda, piso de gres y rampas de acceso). A esto se suma la instalación de juegos infantiles y gimnasia, tales como resbaladera, arco, sube y baja, pasamano horizontal; así como 7 postes metálicos y 14 luminarias tipo led.

Publicidad

El nuevo espacio recreativo, cuyo costo es de $90.433,21, fue entregado al Comité de Vecinos Acuarela del Río, que se encargará del cuidado y mantenimiento de sus instalaciones. Mientras que el de la manzana 1161 que se ejecutó por $61.651,13 tiene similares características, pero en un área más pequeña que igual ofrece y brinda las mismas condiciones de diversión para los vecinos del lugar. (I)

Publicidad

Lo más leído

Exit mobile version