Rayo mató a dos mujeres e hirió a otra en San Gabriel, Carchi
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Dos mujeres muertas y una herida tras ser alcanzadas por un rayo en San Gabriel, provincia del Carchi (FOTOS)

Publicado

el

Una mujer ecuatoriana de 20 años y una colombiana de 22 murieron producto del impacto de un rayo en la ciudad de San Gabriel, cantón Montúfar, provincia del Carchi, este jueves 6 de octubre del 2022. La inestabilidad meteorológica provocó descargas eléctricas que cayeron sobre la zona. Otra persona resultó herida en este lamentable accidente. […]

Foto referencial Ron van den Berg / Pixabay
Publicidad

Una mujer ecuatoriana de 20 años y una colombiana de 22 murieron producto del impacto de un rayo en la ciudad de San Gabriel, cantón Montúfar, provincia del Carchi, este jueves 6 de octubre del 2022. La inestabilidad meteorológica provocó descargas eléctricas que cayeron sobre la zona. Otra persona resultó herida en este lamentable accidente.

De acuerdo con la información que publica Machala Móvil, las tres mujeres estaban dentro de una propiedad en la vía Canchaguano. Trabajaban como jornaleras en un campo agrícola.

Publicidad

Trascendió que debido al aguacero registrado estaban buscando una zona cubierta para protegerse de la tormenta eléctrica cuando fueron alcanzadas por un rayo.

Moradores de la zona encontraron a las tres víctimas tiradas en el suelo. Dos estaban sin vida y una tercera fue trasladada hacia una casa de salud. Informaron que solo registró una herida en uno de sus brazos.

La mujer ecuatoriana quedó identificada como Tania Alexandra Velasco Changuán. Mientras que la víctima mortal, de nacionalidad colombiana, se llamada Diana Marcela Guerrero Guerrero. Sobre la herida no detallaron mayor información.

 

El tiempo en la Amazonía y norte de Ecuador

A través de sus redes sociales oficiales, el Inamhi había informado sobre la situación meteorológica en la Amazonía y norte ecuatoriano.

"Entre el 4 y 7 de octubre se prevé lluvias y tormentas en la Amazonía, el Callejón Interandino y el noreste de provincia de Esmeraldas", escribieron el lunes 3 de octubre en Twitter.

 

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído