Videos captan el pánico en túnel de San Juan por incendio de un taxi
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

En VIDEOS: Momentos de pánico en el túnel de San Juan al incendiarse un taxi y varias personas echaron a correr

Publicado

el

El pánico se apoderó de varios hombres y mujeres que echaron a correr para salir del túnel de San Juan, en Quito, cuando vieron un incendio. Un automóvil se incendió y la situación hizo, por el lugar del suceso, que las personas abandonaran los carros y buses en los que se movilizaban para proteger sus […]

El hehco que causó terror en el túnel fue hacia las 13:00 de este jueves 6 de octubre. Foto: captura de video de Teleamazonas
Publicidad

El pánico se apoderó de varios hombres y mujeres que echaron a correr para salir del túnel de San Juan, en Quito, cuando vieron un incendio.

Un automóvil se incendió y la situación hizo, por el lugar del suceso, que las personas abandonaran los carros y buses en los que se movilizaban para proteger sus vidas.

Publicidad

La escena quedó grabada en videos que circulan la tarde de este jueves 6 de octubre de 2022.

El auto afectado por las llamas en el túnel es un taxi.

Foto: @BomberosQuito

Alerta del túnel la detectó el ECU 911

El ECU 911 informó que detectaron, desde las cámaras de videovigilancia, tráfico sobre la Av. Mariscal Sucre, sentido norte – sur, por un incendio vehicular dentro del túnel de San Juan.

Notificaron, a través de sus redes sociales, que para atender esta emergencia se coordinó con el personal del Cuerpo de Bomberos de Quito y la Agencia Metropolitana de Tránsito.

La alerta ingresó al ECU 911 a las 12:59 de este jueves.

Las unidades de primera respuesta indicaron que no se reportaron personas afectadas en este hecho.

TVC Ecuador dijo que el conductor salió ileso y la emergencia fue atendida por agentes de la AMT y del Cuerpo de Bomberos.


(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído