Dos jóvenes fueron asesinados por sicarios en Babahoyo
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Dos hombres fueron asesinados en Babahoyo cuando se trasladaban por la vía E-25 para ir a su trabajo en la alcaldía de Urdaneta

Publicado

el

Dos hombres identificados como Bill C., de 24 años y Jaime P., de 26 años, salieron como todos los días a su lugar de trabajo en la alcaldía de Urdaneta, sin pensar que minutos más tarde serían atacados por presuntos sicarios cuando se desplazaban a bordo de su vehículo por la vía E-25, cerca del […]

Babahoyo
El vehículo en el que se trasladaban las víctimas se salió de la vía. Foto: Manabí Noticias.
Publicidad

Dos hombres identificados como Bill C., de 24 años y Jaime P., de 26 años, salieron como todos los días a su lugar de trabajo en la alcaldía de Urdaneta, sin pensar que minutos más tarde serían atacados por presuntos sicarios cuando se desplazaban a bordo de su vehículo por la vía E-25, cerca del recinto La Julia en Babahoyo. Las balas los alcanzaron y acabaron de forma instantánea con sus vidas.

Las víctimas fueron sorprendidas por dos sujetos que se desplazaban en una motocicleta y que al alcanzarlos abrieron fuego sin piedad. El ataque, registrado alrededor de las 08:00 de este viernes 14 de mayo, provocó que el vehículo en el que se trasladaban se saliera de la vía y terminara en un canal. Agentes de la Policía Nacional llegaron al sitio para el levantamiento de los cadáveres y comenzar con las indagaciones para dar con los responsables del crimen del que aún no tienen un móvil establecido, reseña Manabí Noticias. 

Publicidad

Los trabajadores de la alcaldía iban a su trabajo cuando los sicarios los soprendieron. Foto: El Dauleño

Sicariatos en Babahoyo en aumento

Este no es el único hecho de violencia que ha sacudido a la provincia. Este jueves 13 de mayo un exagente de la policía fue atacado a tiros frente a su residencia, ubicada entre las calles 9 de Noviembre y Malecón, a la altura del hospital Martín Icaza, cuando sacó a pasear a su perro. El exfuncionario recibió dos tiros y se encuentra en una casa de salud. El ataque también dejó a un ciudadano fallecido por el impacto de las balas pérdidas.

Mientras, que en horas de la noche de este miércoles, se registró un nuevo intento de sicariato, cuando tres hombres atacaron a los integrantes de un club de fútbol sala que se encontraban entrenando en el coliseo Arturo Riofrío, ubicado en la ciudadela Luz Marina, de Babahoyo, el suceso dejó tres personas heridas.  Hasta ahora suman tres los casos de sicariato en la región en menos de 72 horas.

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído