Campaña pide donar los jeans que ya no uses en Quito y Guayaquil
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Conozca cómo y dónde puede donar sus jeans en Quito y Guayaquil, a favor de los más necesitados

Publicado

el

La organización social Cáritas, en convenio con la tienda de ropa Lee pusieron en marcha desde el 7 de octubre la campaña de donación de jeans como ayuda social. Por tanto, invitan a todas las personas que puedan donar sus prendas usadas, a acudir a cualquiera de las tiendas de la marca, en Quito y […]

jeans
Foto referencial: Lee
Publicidad

La organización social Cáritas, en convenio con la tienda de ropa Lee pusieron en marcha desde el 7 de octubre la campaña de donación de jeans como ayuda social.

Por tanto, invitan a todas las personas que puedan donar sus prendas usadas, a acudir a cualquiera de las tiendas de la marca, en Quito y Guayaquil, para contribuir con esta causa. El acopio se realizará hasta el 23 de octubre de 2022. 

Publicidad

Como motivación, los participantes recibirán un 15 % de descuento en estos  locales. Además recibirán una manilla como parte de la campaña de solidaridad.

En cuanto a las donaciones, estas se procesarán por el empresa durante 15 días para que estén en óptimas condiciones y listas para la donación con Cáritas.

Por su parte, la organización se encargará de repartir los jeans, durante las primeras dos semanas de noviembre, a las personas que más lo necesiten. (I)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído