Publicidad

Comunidad

Gran dolor: Joven médica es hallada muerta en el apartamento de su conviviente en Guayaquil; su padre dice que el cadáver “tenía golpes” y que “ese hombre la maltrataba”

Published

on

Publicidad

Con miles de preguntas anudadas en su garganta y un gran dolor que presiona su pecho están los padres de Jenifer Mishell Miranda Colcha, la joven doctora hallada muerta en el apartamento de su conviviente en Guayaquil.

Los progenitores desean saber qué pasó con su hija el domingo 12 de junio de 2022. No dan crédito a la tesis que apunta a que Mishell, como la llamaban, presentó un edema pulmonar.

Publicidad

Jennifer Mishell era de El Oro y conoció a su pareja, Bryan P., hace cinco años.

Su padre José Miranda dijo que el hombre era piloto, pero que actualmente estaba al frente de un local de venta de motos, publicó Manabí Noticias.

Publicidad

La doctora, de 23 años, hacía la rural en el Hospital de Monte Sinaí. A la ciudad porteña había llegado para estudiar medicina en la Universidad de Guayaquil y avanzar en el cumplimiento de sus metas.

Nos llamaron tarde, dice la madre

La progenitora, Rosalía Colcha, acusa que la dura noticia de la muerte de su hija se la dieron muy tarde. Al parecer, les notificaron siete horas después.

Publicidad

Contó, entre lágrimas, que “un policía los contactó por teléfono a las 10:00 del domingo y nos informó que habían hallado a mi hija sin vida, en el departamento de su conviviente”.

El cuerpo estaba en un edificio ubicado en el norte de Guayaquil, reseñó Manabí Noticias.

Pareja de la doctora “es el principal sospechoso”

Impresionada, Rosalía Colcha describió cómo localizaron a su hija mayor: “Su cuerpo tiene hematomas, los ojos morados y cortes en la cabeza, brazos y piernas”.

Para Rosalía, el yerno “es el principal sospechoso de la muerte” de Jenifer Mishel.

"Ese hombre cambió a mi hija"

“Mi hija era doctora, se había graduado hace poco, estaba haciendo la rural en el Hospital de Monte Sinaí, en el área de pediatría”, recuerda.

La madre la describe así: “Era una joven alegre, pero desde que conoció a ese hombre cambió. Él no permitía que nos visitara”.

“Pedimos que la muerte de mi niña no quede en la impunidad, la autopsia reveló que su deceso se produjo por un edema pulmonar, pero no fue así, ella tenía golpes en el cuerpo. Ese hombre la maltrataba”, planteó el progenitor.

Detenido el conviviente de la doctora

Manabí Noticias refirió que el fiscal Neil Dueñas informó que al conviviente de la doctora se le dictó prisión preventiva por el delito de femicidio.

“En su defensa, el sospechoso refirió que se habían acostado a dormir después de haber llegado de una reunión y que al despertarse se percató de que su conviviente estaba sin vida, por lo que enseguida pidió auxilio al 911”, manifestó.

En redes sociales comienzan a verse publicaciones en las que solicitan justicia a través de la etiqueta #JusticiaParaMishell.(I)

Lo más leído

Exit mobile version