Sicarios "vestidos de policías" asesinaron a dos sujetos en Portoviejo
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Asesinaron a dos sujetos dentro de una habitación de un hotel en Portoviejo: "los sicarios ingresaron vestidos de policías" (VIDEO SENSIBLE)

Publicado

el

Los cuerpos de dos sujetos quedaron tendidos en un par de camas individuales de un hotel en Portoviejo, provincia de Manabí. Ambos fueron víctimas de un brutal ataque a disparos ejecutado por un grupo de asesinos. De acuerdo con el relato de los testigos, "los sicarios ingresaron vestidos de policías". Según reseña El Diario, el […]

Foto: Medicina Legal (referencial).
Publicidad

Los cuerpos de dos sujetos quedaron tendidos en un par de camas individuales de un hotel en Portoviejo, provincia de Manabí. Ambos fueron víctimas de un brutal ataque a disparos ejecutado por un grupo de asesinos. De acuerdo con el relato de los testigos, "los sicarios ingresaron vestidos de policías".

Según reseña El Diario, el doble homicidio se registró en el hotel Lanus, de la avenida 15 de Abril, en Portoviejo. Empleados del recinto indicaron que eran unos cinco sujetos los que ingresaron armados. Los sometieron y posteriormente subieron hacia la habitación en la que estaban las víctimas.

Publicidad

Los sujetos asesinados respondían a los nombres de Iván Jácome y Ronald Cirino. Ambos tenían antecedentes penales.

La Policía Nacional señaló que dentro de la escena del crimen se encontró una enorme cantidad de casquillos de balas. Algunas eran de pistola 9 milímetros y las otras son armas de fuego de alto calibre, probablemente de fusiles.

El medio digital Notivirales comparte un video sensible en el que se muestra el trabajo policial durante el levantamiento de los cadáveres.

 

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído