A tiros asesinan a una pareja en restaurante de Puerto Bolívar
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

La muerte sorprende a balazos a un hombre y a una mujer en un restaurante de Puerto Bolívar: Ya van 30 muertes violentas en El Oro este año

Publicado

el

En 30 se ubicó la cifra de muertes violentas en la provincia de El Oro en lo que va de año. Las dos últimas ocurrieron pasado el mediodía del lunes 21 de febrero de 2022 en Puerto Bolívar, en Machala. Cuando se disponían a almorzar, en el restaurante La Sazón de Cleo, fueron atacados a […]

La mujer fue llevada a una casa de salud, donde falleció. Foto: Archivo/ El Universo
Publicidad

En 30 se ubicó la cifra de muertes violentas en la provincia de El Oro en lo que va de año. Las dos últimas ocurrieron pasado el mediodía del lunes 21 de febrero de 2022 en Puerto Bolívar, en Machala.

Cuando se disponían a almorzar, en el restaurante La Sazón de Cleo, fueron atacados a tiros un hombre y una mujer.

Publicidad

Varios hombres se acercaron a la mesa, donde estaba la pareja, y descargaron sus armas contra Nahim Noboa y una mujer, cuya identificación no trascendió.

Las muertes en Puerto Bolívar

Noboa se movilizaba en un vehículo de alta gama y según los testigos trató de esconderse, pero cayó sin vida en la acera, describió Machala Móvil.

La mujer solicitó auxilio y con varias heridas de bala fue trasladada hasta una casa de salud, donde falleció minutos más tarde.

Gran cantidad de balas

Cuando los agentes policiales se acercaron a la escena del crimen encontraron una gran cantidad de indicios balísticos.

Según Machala Móvil, el cuerpo de Noboa estaba cubierto con un plástico.

En Puerto Bolívar, la Dinased realizaron el levantamiento del cuerpo de Noboa y fue trasladado hasta el Centro Forense de Machala. Autoridades desplegaron comisiones policiales para ubicar a los responsables de este doble asesinato.

Puerto Bolívar vuelve a ser noticia

El pasado 11 de febrero, desde Puerto Bolívar, en Machala, informaron del robo del icónico pelícano del malecón.

Ni la escultura del ave escapó de la inseguridad, comentan en Machala. El robo del pelícano lo denunció, desde la provincia de El Oro, el Club social, cultural y deportivo La Candela en su página de Facebook.

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído