Estos son los pasos para consultar si hay placas metálicas en Quito
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

¿Cómo se consulta la disponibilidad de placas metálicas vehiculares en Quito?: Estos son los 4 pasos que debes seguir en el portal de la AMT

Publicado

el

La Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) pone a disposición de la ciudadanía una nueva opción, en su página web, para averiguar la disponibilidad de placas metálicas vehiculares. De acuerdo con un boletín de la institución, de este 24 de febrero de 2022, la plataforma se desarrolló  desde enero de este año, "tras identificar la alta […]

Foto: Cortesía
Publicidad

La Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) pone a disposición de la ciudadanía una nueva opción, en su página web, para averiguar la disponibilidad de placas metálicas vehiculares.

De acuerdo con un boletín de la institución, de este 24 de febrero de 2022, la plataforma se desarrolló  desde enero de este año, "tras identificar la alta tasa de consultas" de este tipo.

Publicidad

Para ello, la aplicación está interconectado con la Dirección de Matriculación, ente que administra y registra la información en tiempo real, cuando un conductor solicita sus placas.

Estos son los pasos para la consulta de placas metálicas

  1. Ingresar al sitio web www.amt.gob.ec.
  2. Buscar y dar clic en el botón Entrega de Placas, que está en la sección de Servicios.
  3. Una vez en el aplicativo el conductor debe ingresar los dígitos de su placa vehicular en el recuadro y dar clic en Continuar.
  4. A continuación aparecerá la información sobre la disponibilidad de las placas solicitadas, según se indica en un video explicativo de la entidad.

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído