Comunidad
Discoteca clandestina fue clausurada en Quito: En el establecimiento ofrecían dulces hechos con sustancias ilícitas
El establecimiento se daba a conocer en redes sociales.
Una discoteca clandestina fue clausurada por la Agencia Metropolitana de Control (AMC). El local intervenido la noche del 13 de mayo de 2024 pertenece a una zona residencial del centro norte de Quito.
Miembros de la AMC y de la Policía Nacional hallaron en el establecimiento un arma sin el permiso correspondiente. También fueron decomisaron dulces elaborados con sustancias sujetas a fiscalización, de los cuales no se brindó mayor detalle.
El local se daba a conocer por los dueños mediante las redes sociales para atraer clientes, en especial jóvenes, según la AMC.
Clausura de la discoteca
Posterior al operativo, fueron detenidas las personas que trabajaban en el establecimiento y las autoridades colocaron la respectiva cinta de clausura en la puerta del local. (I)
🚨 #QuitoConControl | Junto a @agentesdequito y @PoliciaEcuador, clausuramos un local que operaba de manera clandestina como discoteca, en una zona residencial del centro norte de la ciudad.
El lugar, que se anunciaba en redes sociales para atraer a un público juvenil,… pic.twitter.com/nYAZLPeOzO
— Agencia Metropolitana de Control (@amcquito) May 14, 2024
-
Ecuador hace 1 día
Cárcel del Encuentro empieza a funcionar: Daniel Noboa confirma que se realizó el traslado de 300 presos
-
Entretenimiento hace 2 días
Shakira conquista Quito en su primera presentación: la artista dedicó un mensaje de agradecimiento al público ecuatoriano
-
Comunidad hace 2 días
Tres personas fueron asesinadas en Manta: entre las víctimas está el creador de contenido Jonathan Palma
-
Ecuador hace 4 días
Asamblea Nacional otorga licencia a Daniel Noboa: desde el domingo 9 de noviembre de 2025, María José Pinto asumirá la presidencia
