Snai remueve del cargo al director de la Penitenciaría del Litoral
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Remueven del cargo al director del Centro de Privación del Guayas después de los incidentes del miércoles 2 de febrero

Publicado

el

El enfrentamiento entre presos de la Penitenciaría del Litoral provocó la remoción del cargo del director del recinto. La cantidad de herramientas, armas y otros objetos decomisados sería una de las posibles causas para la medida que informaron desde el mismo Servicio Nacional de Atención a Personas Privadas de Libertad (Snai), en su cuenta oficial […]

Penitenciaría del Litoral. Foto referencial: Archivo/AFP.
Publicidad

El enfrentamiento entre presos de la Penitenciaría del Litoral provocó la remoción del cargo del director del recinto. La cantidad de herramientas, armas y otros objetos decomisados sería una de las posibles causas para la medida que informaron desde el mismo Servicio Nacional de Atención a Personas Privadas de Libertad (Snai), en su cuenta oficial de Twitter.

El primer reporte de los enfrentamientos en la Penitenciaría del Litoral se registró a las 16:00, aproximadamente. El Snai informó de la eventualidad y después de aproximadamente dos horas actualizaron indicando que la revuelta estaba controlada. Aprovecharon ese mismo posteo para señalar la remoción del director del CPL Guayas No.1

Publicidad

 

"Ante los sucesos ocurridos, hoy fue removido del cargo el director de ese centro", apuntaron. Pablo Arosemena, gobernador del Guayas, celebró que el enfrentamiento se haya logrado neutralizar sin heridos ni víctimas mortales.

"Hoy hemos dado un paso más en la salida de la crisis carcelaria. Hemos logrado tener cero bajas, pero el problema sigue latente. Juntos prevaleceremos", manifestó en su cuenta de Twitter.

 

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído