Difare, grupo farmacéutico, es parte de la ruta de los Héroes del Comercio de Guayaquil - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Difare, grupo farmacéutico, es parte de la ruta de los Héroes del Comercio de Guayaquil

Publicado

el

El Grupo Difare recibió un reconocimiento por parte del Comité Bicentenario de la Cámara de Comercio de Guayaquil. Esta entidad consideró a la empresa para ser parte de la Ruta de los Héroes del Comercio. Al ser parte de la cadena de abastecimiento de medicina y productos de primera necesidad, Difare ha logrado generar más […]

Galicia Mejía de Cueva, María Gloria Alarcón, miembro del Comité Bicentenario y Carlos Cueva González, presidente del Directorio de Grupo Difare. Foto: Cortesía
Publicidad

El Grupo Difare recibió un reconocimiento por parte del Comité Bicentenario de la Cámara de Comercio de Guayaquil. Esta entidad consideró a la empresa para ser parte de la Ruta de los Héroes del Comercio.

Al ser parte de la cadena de abastecimiento de medicina y productos de primera necesidad, Difare ha logrado generar más de 4.000 fuentes de empleo. Además, ofrece al sector prácticas de logística, impulsa al emprendedor farmacéutico y aporta con tecnología e innovación.

Publicidad

También, el Grupo farmacéutico es pionero en desarrollar el modelo de negocio inclusivo y solidario en el sector. A nivel nacional es manejado bajo las marcas Cruz Azul y Farmacias Comunitarias.

Otra de las obras con las que Difare genera un aporte a la reactivación económica del país es la puesta en marcha de su Centro de Distribución Especializado CDE-GD. La visión de este centro es unir en un sólo lugar a productores y distribuidores del mercado farmacéutico, para ofrecer una completa gama de servicios a toda la cadena de suministro.

La obra que culminó en 2019 y cuenta con un diseño estructural de última tendencia en Centros de Distribución. El centro se construyó con el uso de materiales eco-amigables que minimizan los impactos ambientales. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído