Noticias

17 Oct 2020 11:11
Banco Guayaquil, reconocido en la ruta 'Héroes del Comercio'
Se dio un reconocimiento a la trayectoria de 97 años de Banco Guayaquil. Foto: Cortesía

En el marco de los 200 años de independencia de Guayaquil, el Comité Bicentenario 200 años de Guayaquil y la Cámara de Comercio de Guayaquil, entregaron a Banco Guayaquil una placa que reconoce la trayectoria de la institución en beneficio del comercio y desarrollo de la ciudad.

Este fue un reconocimiento a los años 97 años de servicio de Banco Guayaquil, que siempre innova para llevar a todos sus clientes servicios únicos que se adapten a sus necesidades y les permitan crecer y cumplir sus metas. Esta labor también lleva consigo esfuerzo, trabajo y dedicación que lo han llevado a convertirse en uno de los motores de crecimiento económico y desarrollo.

Con mucho orgullo, representantes de Banco Guayaquil recibieron este homenaje en una ceremonia que se llevó a cabo en las afueras de la matriz del Banco y que contó con la participación de Jaime Nebot Saadi, presidente del Comité Bicentenario; Guillermo Lasso Mendoza, expresidente de Banco Guayaquil; Angelo Caputi, presidente ejecutivo de Banco Guayaquil; Guillermo Lasso Alcívar, vicepresidente ejecutivo de Banco Guayaquil y Pablo Arosemena, presidente de la Cámara de Comercio de Guayaquil. (PR)