Banco Guayaquil, reconocido en la ruta 'Héroes del Comercio' - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Banco Guayaquil, reconocido en la ruta ‘Héroes del Comercio’

Publicado

el

En el marco de los 200 años de independencia de Guayaquil, el Comité Bicentenario 200 años de Guayaquil y la Cámara de Comercio de Guayaquil, entregaron a Banco Guayaquil una placa que reconoce la trayectoria de la institución en beneficio del comercio y desarrollo de la ciudad. Este fue un reconocimiento a los años 97 […]

Se dio un reconocimiento a la trayectoria de 97 años de Banco Guayaquil. Foto: Cortesía
Publicidad

En el marco de los 200 años de independencia de Guayaquil, el Comité Bicentenario 200 años de Guayaquil y la Cámara de Comercio de Guayaquil, entregaron a Banco Guayaquil una placa que reconoce la trayectoria de la institución en beneficio del comercio y desarrollo de la ciudad.

Este fue un reconocimiento a los años 97 años de servicio de Banco Guayaquil, que siempre innova para llevar a todos sus clientes servicios únicos que se adapten a sus necesidades y les permitan crecer y cumplir sus metas. Esta labor también lleva consigo esfuerzo, trabajo y dedicación que lo han llevado a convertirse en uno de los motores de crecimiento económico y desarrollo.

Publicidad

Con mucho orgullo, representantes de Banco Guayaquil recibieron este homenaje en una ceremonia que se llevó a cabo en las afueras de la matriz del Banco y que contó con la participación de Jaime Nebot Saadi, presidente del Comité Bicentenario; Guillermo Lasso Mendoza, expresidente de Banco Guayaquil; Angelo Caputi, presidente ejecutivo de Banco Guayaquil; Guillermo Lasso Alcívar, vicepresidente ejecutivo de Banco Guayaquil y Pablo Arosemena, presidente de la Cámara de Comercio de Guayaquil. (PR)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído