Diez niños recibirán becas gracias a 'pizza solidaria' en Quito - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Diez niños recibirán becas gracias a ‘pizza solidaria’ en Quito

Publicado

el

Este jueves, el movimiento Fe y Alegría junto a la empresa privada Pizza Hut, entregarán becas escolares a 10 niños y niñas en situación de vulnerabilidad y exclusión gracias a una iniciativa que se llevó a cabo el mes pasado. Este consistió en convocar a la ciudadanía a degustar la “Pizza del cambio”, para que […]

Publicidad

Este jueves, el movimiento Fe y Alegría junto a la empresa privada Pizza Hut, entregarán becas escolares a 10 niños y niñas en situación de vulnerabilidad y exclusión gracias a una iniciativa que se llevó a cabo el mes pasado.

Este consistió en convocar a la ciudadanía a degustar la “Pizza del cambio”, para que un porcentaje de su venta total sea destinado a los estudios de varios infantes.

Publicidad

Se prevé que la propuesta se active todos los años por el día y el mes del niño.  El objetivo es posicionar al evento como una campaña recurrente en la que se involucra la sociedad con causas sociales y generar impacto y beneficio al sector más vulnerable: la niñez.

En el acto de entrega estarán presentes varios de los beneficiarios, entre ellos Yansi, una niña en situación de vulnerabilidad que fue captada trabajando en las calles. Junto con 9 niños más que podrán tener la oportunidad de acceder a educación a través de las escuelas de Fe y Alegría, un movimiento internacional de educación popular. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído