Mira estos dibujos de la Independencia de Guayaquil para colorear
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Mira estos dibujos sobre la Independencia de Guayaquil para entretener a los más pequeños de la casa

Publicado

el

Una de las actividades que más disfrutan los niños es colorear y a propósito del Día de la Independencia de Guayaquil, que se celebra el 9 de octubre, te traemos unas serie de dibujos para que los pequeños de la casa puedan pintar al tiempo que aprenden sobre la historia de su país. Los dibujos […]

feriado independencia Guayaquil
Este 9 de octubre Guayaquil cumple 202 años de su independencia. Foto: API
Publicidad

Una de las actividades que más disfrutan los niños es colorear y a propósito del Día de la Independencia de Guayaquil, que se celebra el 9 de octubre, te traemos unas serie de dibujos para que los pequeños de la casa puedan pintar al tiempo que aprenden sobre la historia de su país.

Los dibujos representan hechos históricos y personajes relacionados con la gesta independentista del Ecuador, se compartieron en el portal Brainly y los puedes imprimir. Uno de ellos es de la Columna a los Próceres en el parque Centenario, ubicado en la intersección de la Avenida Nueve de Octubre y Lorenzo de Garaycoa en Guayaquil y representa la lucha por la libertad, se inauguró en 1918 para celebrar los primeros 100 años de Independencia.

Publicidad

 

Otro de los dibujos representa a Simón Bolívar, el prócer independentista venezolano. Otros compañeros con ansías de libertad como José Joaquín de Olmedo y José de Villamil lideraron el movimiento por la independencia de Guayaquil y el 9 de octubre de 1820, proclamaron la región libre del dominio español.

(I)

Lea también: 

 

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído