Así detienen a dos hombres con explosivos en inmueble de Guayaquil
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Así detienen a dos hombres que tenían materiales explosivos en un inmueble en Guayaquil (FOTOS)

Publicado

el

Dos sujetos fueron detenidos en un inmueble en el sector del Morro en la parroquia Progreso en Guayaquil por el delito de tenencia de material explosivo. La Policía Nacional informó en su cuenta en Twitter que en el inmueble también decomisaron municiones, tacos de dinamita, cápsulas fulminantes, cartuchos de varios calibres, entre otros indicios. Publicidad […]

Guayaquil
Agentes de la Policía Nacional decomisaron municiones, tacos de dinamita, cápsulas fulminantes y cartuchos de varios calibres. Foto: Twitter/@PoliciaEcuador
Publicidad

Dos sujetos fueron detenidos en un inmueble en el sector del Morro en la parroquia Progreso en Guayaquil por el delito de tenencia de material explosivo.

La Policía Nacional informó en su cuenta en Twitter que en el inmueble también decomisaron municiones, tacos de dinamita, cápsulas fulminantes, cartuchos de varios calibres, entre otros indicios.

Publicidad

Los cartuchos de material explosivo decomisado. Foto: Twitter/@PoliciaEcuador

El organismo policial compartió en la red social fotografías de los indicios incautados así como también las imágenes de los detenidos.

Los sujetos detenidos fueron puestos a las órdenes de la autoridades competentes mientras se realizan las indagaciones para determinar la procedencia del material explosivo y cuál sería el destino.

Parte de los indicios incautados por agentes de la Policía Nacional. Foto: Twitter/@PoliciaEcuador

(I)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído