Llevaban ilegalmente 37 galones de diésel en Catacocha y caen detenidos
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Transportaban sin permisos y en canecas 37 galones de diésel y en Catacocha los detuvo la Policía; en Manabí otro llevaba 1.180 galones

Publicado

el

Por el presunto delito de transportar, de manera ilegal, combustible fueron detenidos dos hombres y una mujer en Cotacocha, informó la Policía Nacional. La institución policial, a través de sus uniformados de la Policía Judicial, arrestó a Jorge C. B., de 22 años; a Rosa B. M., de 40 años, y a José C. R. […]

A los aprehendidos los identificaron como José C. R, Rosa B. M. y Jorge C. B. Foto: Policía Nacional
Publicidad

Por el presunto delito de transportar, de manera ilegal, combustible fueron detenidos dos hombres y una mujer en Cotacocha, informó la Policía Nacional.

La institución policial, a través de sus uniformados de la Policía Judicial, arrestó a Jorge C. B., de 22 años; a Rosa B. M., de 40 años, y a José C. R. de 42.

Los aprehensiones se produjeron el martes 12 de abril de 2022, en el barrio Reina del Cisne de la ciudad de Catacocha, en la provincia del Loja.

Publicidad

Cómo fue la aprehensión en Catacocha

El eje investigativo, en coordinación con el personal de inteligencia, obtuvo la información necesaria para ubicar un vehículo con placas de la provincia de Pichincha que al ser revisado se observó que sobre la cajuela llevaba cuatro canecas plásticas, llenas de combustible, presunto diésel, cuyos ocupantes no presentaron la legalidad de su transportación.

Al carecer de los documentos o permisos que les faculte la posesión del derivado del combustible, fueron aprehendidos los tres ciudadanos.

El par de hombres y la mujer, de nacionalidad ecuatoriana, fueron puestos a órdenes de la autoridad competente.

Entre los indicios la Policía presentó el auto blanco y las 4 canecas con unos 37 galones con presunto combustible.

Otro aprehendido en Manabí

En sus redes sociales, este 13 de abril, la Policía dijo que en Manabí cayó detenido un presunto implicado en el delito contra la actividad hidrocarburífera.

Le decomisaron 1.180 galones de diesel, señalaron en Twitter.

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído