Dueño de hostería en Tulcán fue detenido por filmar a sus huéspedes
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Filmaba a los huéspedes de su hostería mientras tenían relaciones sexuales: Hombre en Tulcán fue procesado por violación a la intimidad

Publicado

el

El propietario de una hostería en el cantón Tulcán, identificado como Byron Vladimir N. T., enfrenta cargos penales por violación a la intimidad luego de que se descubriera que habría ocultado cámaras de video en las habitaciones del establecimiento. Esto con el fin de grabar los momentos de intimidad sexual de sus huéspedes sin su […]

Dueño de cabañas turísticas fue detenido y llevado a flagrancia. Foto: Cortesía
Publicidad

El propietario de una hostería en el cantón Tulcán, identificado como Byron Vladimir N. T., enfrenta cargos penales por violación a la intimidad luego de que se descubriera que habría ocultado cámaras de video en las habitaciones del establecimiento. Esto con el fin de grabar los momentos de intimidad sexual de sus huéspedes sin su consentimiento.

Según informó la Fiscalía, se presentó los cargos contra Byron Vladimir N. T., tras lo cual se llevó a cabo una audiencia de calificación de flagrancia.

Publicidad

Por tanto se le ordenó la prohibición de salida del país para el acusado, así como presentaciones periódicas cada cinco días ante el fiscal del caso. El procesado será sometido a un juicio  el próximo 28 de julio de 2023.

Los que se encontró en hostería de Tulcán

El arresto se efectuó después de que se descubriera la existencia de cámaras de video ocultas en los parlantes de música de las habitaciones del establecimiento, ubicado en la vía a Urbina. Este ofrecía servicios de recreación, hospedaje y alimentación.

La policía encontró  escenas sexuales de las personas que habían utilizado las habitaciones, quienes desconocían por completo que estaban siendo grabados.

Entre los indicios se halló cinco parlantes de color negro con cámaras de video en su interior, tres sistemas de grabación (DVR), un monitor de pantalla y las grabaciones de los videos íntimos.

Para este tipo de delitos, el COIP  establece una sanción de uno a tres años de pena privativa de libertad. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído