Comunidad
Policía confirma que hay un detenido por la explosión que se registró el fin de semana en Puerto Bolívar
Armas de fuego y explosivos, entre otros indicios, se le encontró al individuo que ahora está en manos de las autoridades.
La Policía Nacional confirmó la noche de este 6 de octubre de 2024, que se logró la captura de un sujeto, involucrado en la devastadora explosión que se registró en el barrio Blanca García, conocido como La Barraca, en Puerto Bolívar, Machala.
Según las autoridades, se desarrollaron varios operativos tras los cuales se pudo dar con el antisocial. A este se le encontrarios varios indicios como tres armas de fuego, entre estas una es una submetralladora, doce explosivos, dos alimentadoras, una terminal móvil.
APREHENDIDO VINCULADO EN ATENTADO CON EXPLOSIVOS A VIVIENDAS EN #ELORO
Tras las detonaciones de artefactos explosivos en el sector La Barraca, Puerto Bolívar, #ElOro, que dejó 2 personas fallecidas, 2 heridas y 5 viviendas afectadas; unidades policiales ejecutaron varios… pic.twitter.com/2i3SOiFLxH
— Policía Ecuador (@PoliciaEcuador) October 7, 2024
El atentado ocurrió el sábado anterior, alrededor de las 15:00. Resultó en la muerte de dos personas, además otras siete resultaron heridas. Se confirmó que las víctimas mortales son María Ermencia Rivera Castillo, de 74 años, y José Baltazar Valencia Mero, de 67 años.
(I)
-
Comunidad hace 4 días
Así fue el rescate de la concejala Germania Coello de Mocache: estuvo secuestrada tres días
-
Ecuador hace 3 días
¿Cuál es el próximo feriado en Ecuador? estos son los días libres que quedan para este 2025
-
Comunidad hace 2 días
Operativo en el sur de Quito desmantela centro clandestino de combustible: robaban 20.000 galones diarios desde el poliducto Quito – Riobamba
-
Ecuador hace 3 días
Incendio en la Refinería de Esmeraldas: se activó COE Nacional y se analizan las causas