Treinta menores fueron encontrados libando en fiesta clandestina
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Desobediencia continúa: Treinta menores fueron encontrados libando en fiesta clandestina organizada al interior de una vivienda en Portoviejo

Publicado

el

Pese a que se mantienen las restricciones ante el COVID-19 a nivel nacional, la desobediencia ciudadana continúa. El pasado viernes, la Policía Nacional intervino en una vivienda donde se celebraba una fiesta clandestina. Allí los agentes encontraron a 30 menores de edad que se encontraban libando. El hecho ocurrió en Portoviejo, provincia de Manabí. Decenas […]

Treinta menores fueron encontrados libando en fiesta realizada en un inmueble de Portoviejo. Foto: Cortesía
Publicidad

Pese a que se mantienen las restricciones ante el COVID-19 a nivel nacional, la desobediencia ciudadana continúa. El pasado viernes, la Policía Nacional intervino en una vivienda donde se celebraba una fiesta clandestina. Allí los agentes encontraron a 30 menores de edad que se encontraban libando. El hecho ocurrió en Portoviejo, provincia de Manabí.

En el inmueble, ubicado en la parroquia Picoazá, frente a una Unidad de Policía Comunitaria (UPC), se hallaron a jóvenes de entre 15 16 años, irrespetando las medidas de bioseguridad vigentes, reseña El Universo.

Publicidad

Lupe González, del departamento de Control Territorial del Municipio, dijo que la Policía Nacional hizo el respectivo llamado a la Dinapen. Además, sostuvo que a la propietaria de la vivienda se le hizo la notificación para sanción (económica).

Manabí es una de las once provincias a las que el COE nacional aplicó restricciones desde el pasado viernes. Esto debido al alto índice de contagios de COVID registrado. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído