Desalojan fiesta clandestina con más de 600 personas en Esmeraldas
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Fiesta clandestina con más de 600 personas en cantón San Lorenzo, en Esmeraldas la noche del domingo, incumplían normas de bioseguridad

Publicado

el

Los casos de contagios de coronavirus COVID-19 están en ascenso en el Ecuador. Aún así, las fiestas masivas en diversas partes del país continúan celebrándose. La Gobernación de Esmeraldas en su cuenta Twitter informó la madrugada del 30 de noviembre que desalojó una fiesta clandestina en la que había más de 600 personas. La multitudinaria […]

Foto: Twitter @GoberEsmeraldas1
Publicidad

Los casos de contagios de coronavirus COVID-19 están en ascenso en el Ecuador. Aún así, las fiestas masivas en diversas partes del país continúan celebrándose. La Gobernación de Esmeraldas en su cuenta Twitter informó la madrugada del 30 de noviembre que desalojó una fiesta clandestina en la que había más de 600 personas.

La multitudinaria celebración se detectó en un sector de la parroquia Tululbí, Ricaurte, cantón San Lorenzo. Los participantes en la mega-fiesta en su mayoría no cumplían con las normas de bioseguridad, como el uso de la mascarilla y el distanciamiento social.

Publicidad

En otro tuit, la Gobernación de Esmeraldas reportó que detectaron aglomeraciones, fiestas y libadores en operativos de control ejecutados con cobertura provincial. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído