Desfile de la Confraternidad por Fiestas de Quito el 26 y 27 de noviembre
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Desfile de Confraternidad por Fiestas de Quito el sábado 26 y domingo 27 de noviembre: Conoce el horario de este evento en el norte y sur de la ciudad

Publicado

el

Más de 190.000 personas disfrutarán del Desfile de Confraternidad, a realizarse en el norte y sur de la capital que se llevarán a cabo este fin de semana como parte de las actividades por las Fiestas de Quito 2022. Los eventos son organizados por el Municipio de Quito, a través la Secretaría de Cultura. Desfile […]

Desfile de Confraternidad
El Desfile de la Confraternidad se desarrollará en dos puntos de la ciudad. Foto: Quito Informa
Publicidad

Más de 190.000 personas disfrutarán del Desfile de Confraternidad, a realizarse en el norte y sur de la capital que se llevarán a cabo este fin de semana como parte de las actividades por las Fiestas de Quito 2022. Los eventos son organizados por el Municipio de Quito, a través la Secretaría de Cultura.

Desfile de la Confraternidad, lugar y horario

El desfile del norte se realizará el sábado 26 de noviembre, desde las 10:00. Como es tradición, esta actividad se desarrollará en la avenida Shyris; el recorrido empezará desde la calle El Telégrafo hasta la calle Rusia.

Publicidad

Estiman la participación de 4300 bastoneras e integrantes de bandas de paz, quienes pertenecen a 29 colegios. Además, se contará con tres carros alegóricos. Se aspira que en total 70.000 personas presencien el desfile.

El desfile del sur será el domingo 27 de noviembre. Saldrá desde el redondel del Calzado hasta la calle Chasqui. En este evento participarán 4500 personas, de 35 colegios del distrito. En este sector el número de asistentes se prevé que sea de 80.000.

Mascarada por las Fiestas de Quito

La ‘Mascarada’ se efectuará el miércoles 30 de noviembre, a partir de las 18:00 hasta las 22:00.

El recorrido irá desde la avenida Patria hasta la avenida Colón; contará con 2000 participantes, 10 grupos de danza y cinco bandas. Al menos 45.000 personas serán parte de esta actividad, señala un boletín del Municipio.

Se contará con efectivos de seguridad pública y también privada durante la celebración de estas actividades. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído