Quito: Cierres viales y rutas alternas por desfile en el centro
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Estos son los cierres viales y rutas alternas en el centro de Quito por el Desfile de los Mercados

Publicado

el

Los agentes de tránsito realizarán los desvíos por la avenida 10 de Agosto, Gran Colombia, Pichincha y Mariscal Sucre.

Foto: Archivo
Publicidad

La agenda de Fiestas de Quito continúa este miércoles, 29 de noviembre de 2023, con el tradicional Desfile de los Mercados, que atraviesa todo el centro histórico de la capital.

Para ello la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) activó desde las 07:00 de hoy un operativo especial de movilidad que incluye cierres viales y rutas alternas.

Publicidad

Pasadas las 08:00 de este miércoles daría inicio al evento en las calles Venezuela y Asunción, que llegará hasta la Benalcázar y Sucre. Por tanto los cierres se ejecutarán sobre la calle Venezuela y las intersecciones: Asunción, Bogotá, Caracas, Río de Janeiro, Buenos Aires, Riofrío, Antonio Ante, Matovelle, Caldas, Oriente y Esmeraldas.

Mientras tanto, los agentes de tránsito realizarán los desvíos por la avenida 10 de Agosto, Gran Colombia, Pichincha y Mariscal Sucre.

Además de este evento se tiene previsto que en los próximos días se realicen otros desfiles, como parte de ‘Mi barrio saluda a Quito’, en sectores como Jaime Ernesto, San Juan, Santa Lucía, San Marcos, Arboleda de Monjas, La Tola, Jardín del Valle, La Vicentina, San Diego, La Victoria y La Ronda. (I)

 

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído