Comunidad
Estos son los VIDEOS del momento en que la cascada Hollín, en Napo, se desborda y arrastra a varias personas
En redes sociales se difundieron videos de lo que ocurrió en la cascada de Hollín, en la provincia de Napo.
Momentos de pánico se vivieron en la cascada de Hollín, que se ubica en la provincia de Napo, cuando algunos de los visitantes resultaron arrastrados por la corriente del río, que en pocos minutos creció fuertemente.
Este martes, 17 de octubre de 2023, en redes sociales se difundieron videos de lo que ocurrió, aunque no se especifica la fecha del evento. En las imágenes se observa a un gran número de personas, entre adultos y menores de edad, quienes disfrutan del agua pero de un momento a otro empiezan a correr.
Mientras algunos lograron alejarse lo suficiente del caudal, que empezó a crecer, otros se quedaron atrapados entre la corriente y fueron arrastrados por esta. Entre los gritos y personas que intentaban ayudar a otros no se alcanza a visibilizar el paradero de los afectados.
Aún así medios locales recogen que todos los turistas lograron ser rescatados por las autoridades de seguridad locales. Asimismo, recogen de los residentes, que este tipo de percances ocurren por imprudencia y desconocimiento del comportamiento de las cascadas.
Qué susto y peligro. En la cascada de El Hollín, en #Napo, el agua subió de nivel rápidamente y varias personas cayeron en la fuerte corriente. Afortunadamente, fueron rescatadas después. pic.twitter.com/or94yTKpEK
— LaHistoria (@lahistoriaec) October 17, 2023
Creciente de cascada en Napo, con la naturaleza no se juega pic.twitter.com/rFtzxKpYXV
— Bolo (@BoloGarces) October 17, 2023
(I)
-
Ecuador hace 2 días
Fallece Mimo Cava a los 68 años en Guayaquil: un repaso a la gran trayectoria del humorista ecuatoriano
-
Comunidad hace 3 días
Creatividad, innovación y cultura: la razón por la que Quito ingresó a la Red de Ciudades Creativas de la Unesco
-
Ecuador hace 3 días
Sigue EN VIVO la sesión solemne: Cuenca conmemora 205 años de independencia y conoce su proceso histórico
-
Ecuador hace 3 días
“Nos quieren quitar derechos conquistados”: con estas palabras el presidente de la Conaie llama a una minga nacional por el “No”
