Rutas alternas ante el cierre de la vía Alóag - Santo Domingo en el Km. 83
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Estas son las rutas alternas ante el cierre de la vía Alóag – Santo Domingo en el Km. 83 por el deslizamiento de tierra

Publicado

el

Un deslizamiento de tierra bloqueó por completo el kilómetro 83 de la vía Alóag – Santo Domingo el sábado 21 de mayo de 2022, por lo que este lunes 23 de mayo seguirá inhabilitada. Desde antes de las 08:00 del sábado se registró un derrumbe de lodo y piedras de gran tamaño en la carretera […]

El resto de vías de acceso a la provincia de Santo Domingo se encuentran habilitadas, solo está cerrada el Km 83 de la vía Alóag. Foto: Twitter / @RadioHuancavilk
Publicidad

Un deslizamiento de tierra bloqueó por completo el kilómetro 83 de la vía Alóag – Santo Domingo el sábado 21 de mayo de 2022, por lo que este lunes 23 de mayo seguirá inhabilitada.

Desde antes de las 08:00 del sábado se registró un derrumbe de lodo y piedras de gran tamaño en la carretera que obstaculizó el sector conocido como ‘Tinelandia’, entre el poblado de Alluriquín y Santo Domingo.

Publicidad

Según la Prefectura Santo Domingo de los Tsáchilas en su cuenta Twitter, para este lunes 23 la vía permanecerá cerrada al tránsito vehicular hasta nuevo aviso, mientras continúan las labores de limpieza.

Rutas alternas tras el cierre vía Alóag – Santo Domingo

El ECU 911 recomienda tomar las siguientes rutas alternas:

  • Vía Las Mercedes – Los Bancos
  • Vía Valle Hermoso – Los Bancos

Además, el resto de vías de acceso a la provincia de Santo Domingo se encuentran habilitadas, solo está cerrada el Km 83. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído