Delincuentes con uniformes policiales asaltaron a ciudadanos en Quito
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Tres delincuentes vestidos con uniformes policiales asaltaron a un grupo de ciudadanos que estaban dentro de un carro presuntamente en Quito (VIDEO)

Publicado

el

Tres delincuentes vestidos con atuendos similares a los que usan los efectivos policiales asaltaron a un grupo de ciudadanos que presuntamente se encontraban en Quito. Las cámaras de seguridad instaladas en las cercanías de una plaza captaron el insólito momento. El portal digital Minuto y Medio publica las imágenes en su cuenta de Twitter oficial. […]

Los tres delincuentes salieron de la plaza y arrasaron con las pertenencias de los ciudadanos. Foto: captura del video de una cámara de seguridad.
Publicidad

Tres delincuentes vestidos con atuendos similares a los que usan los efectivos policiales asaltaron a un grupo de ciudadanos que presuntamente se encontraban en Quito. Las cámaras de seguridad instaladas en las cercanías de una plaza captaron el insólito momento.

El portal digital Minuto y Medio publica las imágenes en su cuenta de Twitter oficial. Los tres delincuentes aparecen en la escena desde distintas partes de la plaza.

Publicidad

Uno lleva una chaqueta color verde fluorescente, similar a las que utilizan los cuerpos policiales. Los otros dos van con los abrigos negros muy parecidos a los que visten los organismos de seguridad.

Los tres ladrones se enciman hacia el carro rojo que en ese momento está tripulado por varias personas. Abren las puertas y ejecutan el asalto arrasando con las pertenencias de las víctimas.

 

De acuerdo con la información que se puede leer en la cámara de seguridad, el robo se registró pasadas las 23:00 horas del sábado 17 de septiembre del 2022.

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído