Delincuentes fueron arrestados luego de robar una casa en Ibarra
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Así fue la captura de dos delincuentes que robaron en una casa en la parroquia San Antonio de Ibarra: se ocultaron en una pendiente

Publicado

el

En el barrio Los Soles, de la parroquia San Antonio de Ibarra, dos delincuentes fueron encontrados sustrayendo objetos materiales de una vivienda. El propietario del inmueble se percató de la presencia de tres sospechosos que estaban dentro de la casa. Los sujetos lograron retirarse de la casa y esconderse en una pendiente cercana. Sistema ECU […]

Aprehendieron a ladrones que habían ingresado a un domicilio en Ibarra. Foto: Policía Nacional
Publicidad

En el barrio Los Soles, de la parroquia San Antonio de Ibarra, dos delincuentes fueron encontrados sustrayendo objetos materiales de una vivienda. El propietario del inmueble se percató de la presencia de tres sospechosos que estaban dentro de la casa. Los sujetos lograron retirarse de la casa y esconderse en una pendiente cercana.

Sistema ECU 911 respondió con rapidez

Los servidores policiales fueron alertados del robo por medio del sistema de seguridad ECU 911.  De forma inmediata policías motorizados acudieron al lugar de los hechos y recibieron información de lo acontecido e iniciaron el operativo de localización y captura de los sospechosos.

Publicidad

Luego de varios minutos de búsqueda, los sospechosos fueron localizados en una pendiente, a unos 800 m de profundidad, junto a una quebrada. En el sitio, fueron capturados dos sujetos en persecución interrumpida, mientras otro logró escapar entre la espesa maleza del lugar.

Delincuentes fueron puestos a órdenes de la justicia

Los delincuentes fueron identificados como Anderson David Á. C. y Juan Miguel M. C.  Ellos habrían ingresado a la vivienda tras forzar las seguridades de la puerta principal de la vivienda. Los sospechosos fueron trasladados al Centro de Detención Provisional de Ibarra y puestos a órdenes de la Fiscalía. En cuanto a los objetos y bienes que habían sido robados fueron llevados a las bodegas de la Policía Judicial mientras continúa el trámite legal correspondiente. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído