Delincuentes amedrentan a un guardia de seguridad para robar dentro de conjunto residencial en Tumbaco
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Vea cómo una banda de delincuentes amedrenta a un guardia de seguridad para robar dentro de conjunto residencial en Tumbaco, Quito (VIDEO)

Publicado

el

La delincuencia gana terreno en diferentes ciudades del país y en Quito no es la excepción. Esta vez, una banda de antisociales armados amedrenta a un guardia de seguridad para entrar a robar dentro de complejo residencial ubicado en Tumbaco. En videos que circulan en redes sociales, se observa cómo un delincuente fingiendo ser un […]

Delincuentes amenazan a guardia con una arma de fuego. Foto: Captura de pantalla.
Publicidad

La delincuencia gana terreno en diferentes ciudades del país y en Quito no es la excepción. Esta vez, una banda de antisociales armados amedrenta a un guardia de seguridad para entrar a robar dentro de complejo residencial ubicado en Tumbaco.

En videos que circulan en redes sociales, se observa cómo un delincuente fingiendo ser un motorizado de servicio delivery ingresa al complejo.

Publicidad

Luego, un grupo de delincuentes se bajan presurosos de dos vehículos. Unos amenazan al guardia y lo agreden, mientras que los demás ingresan al complejo.

Ante este hecho, en redes sociales, ciudadanos piden más patrullajes y operativos de control de armas en las calles. (I)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído