Comunidad
Vea cómo una banda de delincuentes amedrenta a un guardia de seguridad para robar dentro de conjunto residencial en Tumbaco, Quito (VIDEO)
La delincuencia gana terreno en diferentes ciudades del país y en Quito no es la excepción. Esta vez, una banda de antisociales armados amedrenta a un guardia de seguridad para entrar a robar dentro de complejo residencial ubicado en Tumbaco. En videos que circulan en redes sociales, se observa cómo un delincuente fingiendo ser un […]
La delincuencia gana terreno en diferentes ciudades del país y en Quito no es la excepción. Esta vez, una banda de antisociales armados amedrenta a un guardia de seguridad para entrar a robar dentro de complejo residencial ubicado en Tumbaco.
En videos que circulan en redes sociales, se observa cómo un delincuente fingiendo ser un motorizado de servicio delivery ingresa al complejo.
Luego, un grupo de delincuentes se bajan presurosos de dos vehículos. Unos amenazan al guardia y lo agreden, mientras que los demás ingresan al complejo.
En #Quito una banda asaltó un conjunto residencial #Quito | El conjunto residencial Pancho Salas, ubicado en #Tumbaco, ingresan asaltantes y someten al guardia de seguridad y robar en los domicilios. Videos: cortesía pic.twitter.com/l69OZ2s2hx
— Christian Sánchez M (@Sanchezmendieta) December 18, 2021
Ante este hecho, en redes sociales, ciudadanos piden más patrullajes y operativos de control de armas en las calles. (I)
Lea también:
-
Ecuador hace 2 días
Vacunatón en Ecuador: qué protección ofrece la vacuna frente al H3N2, ahora disponible para todos
-
Ecuador hace 2 días
Ecuador da el primer paso hacia la energía nuclear con el Nepiu: qué es y para qué servirá el nuevo ente
-
Entretenimiento hace 3 días
En enero se estrena la docuserie en la que Will Smith visita la Amazonía ecuatoriana (VIDEO)
-
Ecuador hace 2 días
El cierre de Correos del Ecuador vuelve a postergarse: Noboa extendió el plazo hasta 2026
