Visita sorpresa de delfines en playa Crucita, cámaras captan el recorrido
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

¡Delfines sorprenden en Crucita! Cámaras los captan nadando en la playa manabita (VIDEO)

Publicado

el

Una agradable visita sorprendió este sábado 21 de agosto a los visitantes de la playa Crucita, en Portoviejo, donde varios delfines fueron vistos nadando cerca de sus costas. Un video difundido por la Alcaldía de Portoviejo muestra a los cetáceos en su recorrido por las aguas manabitas. Las tomas aéreas permiten contar al menos a […]

Delfines en Crucita
Los delfines se observaron este sábado en playa Crucita, indicó la Alcaldía. Foto; Captura de video Twitter @portoviejoGAD
Publicidad

Una agradable visita sorprendió este sábado 21 de agosto a los visitantes de la playa Crucita, en Portoviejo, donde varios delfines fueron vistos nadando cerca de sus costas. Un video difundido por la Alcaldía de Portoviejo muestra a los cetáceos en su recorrido por las aguas manabitas.

Foto: Captura de video Twitter @portoviejoGAD

Publicidad

Las tomas aéreas permiten contar al menos a seis delfines que nadan rápidamente uno tras otro, para el agrado de quienes captaron el momento.

En medios locales, donde reseñaron la sorpresiva visita, recuerdan que no es la primera vez que estos simpáticos animales se acercan a las costas de la parroquia costera de Crucita.

En la cuenta en Instagram Portoviejo nace de ti también compartieron las imágenes de los delfines en su paseo por las playas del cantón Portoviejo este sábado.

(I)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído