Comunidad
Nuevo decomiso de droga en las costas manabitas: en Puerto López incautan 36 sacos de yute en una embarcación, hay tres detenidos (FOTOS)
Las Fuerzas Armadas de Ecuador, a través de información militar, detectaron una embarcación a 112 millas de Puerto López, en la provincia de Manabí, en la que decomisaron 36 sacos de yute con droga. En su cuenta en Twitter @FFAAEcuador, este lunes 13 de diciembre se difundieron las imágenes de la incautación en las costas […]
Las Fuerzas Armadas de Ecuador, a través de información militar, detectaron una embarcación a 112 millas de Puerto López, en la provincia de Manabí, en la que decomisaron 36 sacos de yute con droga.
En su cuenta en Twitter @FFAAEcuador, este lunes 13 de diciembre se difundieron las imágenes de la incautación en las costas de Manta. Trascendió que hay tres detenidos.
"Al realizar el registro correspondiente se decomisó 36 sacos de yute con paquetes tipo ladrillo que contenían sustancias sujetas a fiscalización", detalla el tuit.
Mediante unidades navales, aeronavales y submarinas, las Fuerzas Armadas realizan permanentemente operaciones de vigilancia y control de los espacios marítimos, como parte del Plan Nacional de Seguridad, agregan en su red social. (I)
#Manabí | @FFAAECUADOR a través de información militar, detectaron una embarcación a 112 millas de Puerto López, al realizar el registro correspondiente se decomisó 36 sacos de yute con paquetes tipo ladrillo que contenían sustancias sujetas a fiscalización. pic.twitter.com/IcgulSZ74A
— FFAAEcuador (@FFAAECUADOR) December 14, 2021
Lea también:
- Lo que se sabe del decomiso de tres toneladas de drogas en un inmueble en la vía Daule en Guayas
- Cuatro procesados tras hallar 1,96 toneladas de cocaína que iban a Guayaquil, sepa cómo ocultaban la droga (FOTOS)
- ¿Quiénes son "Los Lobos"? Cómo nació la pugna por el control de las cárceles que se disputan con "Los Choneros"
-
Comunidad hace 3 días
Viceministro de Desarrollo Urbano y Vivienda y Cámara de la Construcción de Guayaquil participaron en entrega de vivienda del programa MITI MITI
-
Entretenimiento hace 3 días
Del mar a la selva: una ruta turística por los ceviches del Perú que conquista a viajeros
-
Comunidad hace 3 días
Municipio de Quito pondrá denuncia por presunto sabotaje ante fallas en el Metro este 20 de abril
-
Ecuador hace 3 días
Cuatro preguntas clave para acceder al crédito Miti-Miti con el proyecto Viasole
