Imágenes del decomiso de droga en las costas de Puerto López
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Nuevo decomiso de droga en las costas manabitas: en Puerto López incautan 36 sacos de yute en una embarcación, hay tres detenidos (FOTOS)

Publicado

el

Las Fuerzas Armadas de Ecuador, a través de información militar, detectaron una embarcación a 112 millas de Puerto López, en la provincia de Manabí, en la que decomisaron 36 sacos de yute con droga. En su cuenta en Twitter @FFAAEcuador, este lunes 13 de diciembre se difundieron las imágenes de la incautación en las costas […]

droga Puerto López
Foto: Twitter @ffaaecuador
Publicidad

Las Fuerzas Armadas de Ecuador, a través de información militar, detectaron una embarcación a 112 millas de Puerto López, en la provincia de Manabí, en la que decomisaron 36 sacos de yute con droga.

En su cuenta en Twitter @FFAAEcuador, este lunes 13 de diciembre se difundieron las imágenes de la incautación en las costas de Manta. Trascendió que hay tres detenidos.

Publicidad

"Al realizar el registro correspondiente se decomisó 36 sacos de yute con paquetes tipo ladrillo que contenían sustancias sujetas a fiscalización", detalla el tuit.

Mediante unidades navales, aeronavales y submarinas, las Fuerzas Armadas realizan permanentemente operaciones de vigilancia y control de los espacios marítimos, como parte del Plan Nacional de Seguridad, agregan en su red social. (I)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído