Este es el nuevo golpe al narcotráfico en el puerto de Guayaquil
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Dan nuevo golpe al narcotráfico en el puerto de Guayaquil tras decomiso de más de una tonelada de cocaína escondida en un contenedor

Publicado

el

Agentes de la Policía Nacional decomisaron un gran cargamento de 1.2 toneladas de cocaína en el puerto de Guayaquil. La sustancia sujeta a fiscalización fue detectada en la terminal portuaria durante una inspección. Los uniformados localizaron la carga que estaba escondida en uno de los contenedores que estaba lleno de trozos de madera, tras la revisión […]

puerto de Guayaquil
La droga estaba escondida en un contenedor. Foto: Twitter/@PoliciaEcuador
Publicidad

Agentes de la Policía Nacional decomisaron un gran cargamento de 1.2 toneladas de cocaína en el puerto de Guayaquil. La sustancia sujeta a fiscalización fue detectada en la terminal portuaria durante una inspección.

Los uniformados localizaron la carga que estaba escondida en uno de los contenedores que estaba lleno de trozos de madera, tras la revisión encontraron varias maletas en la parte de atrás que contenían la droga. El cargamento estaba envuelto en cartón y cinta para embalar.

Publicidad

La droga escondida entre trozos de madera. Foto: Twitter/@PoliciaEcuador

Un hombre quedó detenido presuntamente vinculado con el envío del cargamento, así lo informó la policía este miércoles 11 de agosto a través de su cuenta en Twitter. Por ahora, se mantienen las indagaciones para determinar la procedencia y el destino que tenía la carga.

Este nuevo golpe al narcotráfico se suma al del pasado 30 de julio cuando las autoridades lograron decomisar 1.4 toneladas de clorhidrato de cocaína en el puerto de la capital del Guayas. La sustancia estaba distribuida en paquetes envueltos en cinta para embalar, algunos estaban enumerados y organizados en cajas dentro de un contenedor.

(I)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído