Decomisan 711 litros de alcohol artesanal que no tenía control sanitario
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Autoridades advierten riesgos de consumir alcohol sin registros sanitarios en decomiso de más de 700 litros de licor artesanal en Tungurahua almacenado en botellas de agua (FOTOS)

Publicado

el

En pipas de plástico y botellas de agua reutilizadas, sin los permisos sanitarios correspondientes y con manufactura casera, un grupo de personas fabricaba alcohol artesanal en Tungurahua. Vecinos de la zona realizaron las denuncias y las autoridades atendieron la eventualidad. El resultado del operativo fue el decomiso de más de 700 litros del licor que […]

Foto: Policía Nacional.
Publicidad

En pipas de plástico y botellas de agua reutilizadas, sin los permisos sanitarios correspondientes y con manufactura casera, un grupo de personas fabricaba alcohol artesanal en Tungurahua. Vecinos de la zona realizaron las denuncias y las autoridades atendieron la eventualidad. El resultado del operativo fue el decomiso de más de 700 litros del licor que no contaba con los controles necesarios para el consumo.

La operación para el decomiso la realizaron funcionarios de la Policía Nacional en conjunto con agentes de la Unidad de Mantenimiento del Orden (UMO). En un posteo que publica el organismo policial hay fotos que muestran las condiciones de la "fábrica" y los implementos donde metían el alcohol.

Publicidad

En concreto, fueron 711 litros de bebidas alcohólicas artesanales decomisadas y al menos ocho recipientes grandes para almacenar el líquido. Además, también incautaron múltiples botellas de agua y jugos en los que presuntamente distribuían el licor. No hubo registro de personas detenidas o procesadas por este caso.

 

(I)

Lea también

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído