Así puedes ir de Guayaquil a Lima en bus de forma directa
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Así puedes ir de Guayaquil a Lima en bus de forma directa: Cooperativa Cruz del Sur reactiva frecuencias los miércoles y domingos

Publicado

el

Después de una larga pausa provocada por la pandemia del covid-19, la Cooperativa Cruz del Sur reactivó su ruta que traslada pasajeros desde Guayaquil a Lima de forma directa. De esta manera te contamos todos los detalles relacionados a frecuencias, salidas e información de contactos para que tengas esta opción entre tus consideraciones. En primer […]

Cooperativa de transporte Cruz del Sur.
Publicidad

Después de una larga pausa provocada por la pandemia del covid-19, la Cooperativa Cruz del Sur reactivó su ruta que traslada pasajeros desde Guayaquil a Lima de forma directa. De esta manera te contamos todos los detalles relacionados a frecuencias, salidas e información de contactos para que tengas esta opción entre tus consideraciones.

En primer lugar, les informamos que la Cooperativa Cruz del Sur opera en las sedes de las Terminales Terrestres oficiales de Guayaquil. El mismo organismo publicó la información en su cuenta de Instagram.

Publicidad

La frecuencia de los viajes de Guayaquil a Lima por tierra son los Miércoles y los Domingos. Las salidas son todas a las 09:00 de la mañana. Y estos son los contactos de la empresa de transporte que ofrece el servicio.

 

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído